Minimúsica rocks! Festival para niños.

IMG-20160702-WA0022

Ayer decidimos asistir al festival Minimúsica. Maria, compañera de dj y superamiga y sus dos peques nos acompañaron. Dos mamis y cuatro renacuajos con ganas de bailar, experimentar y, sobre todo, pasárselo bien.

Yo no había dormido porque mis nenes habían decidido no dormir con este calor, y Maria, cuyos hijos ya son más mayorcitos, tampoco había descansado porque se había ido a cenar con las amigas. Pero nada que no pudiera solucionar un buen refresco/birra.

El lugar era precioso: Parque de Pedralbes. Y la programación de lo más variopinta: hicimos pompas de jabón enormes, yoga con la gente de Yoguitos y baile con Jamaikids.

Sólo nos faltó un poco de tiempo para poder hablar de nuestras cosas porque nos pasamos la tarde corriendo detrás de los peques. Eso de conversar lo tuvimos que dejar para el wats up. Mientras los niños sean pequeños no hay momento para charlas entre amigas a no ser que sea un rápido: “¿me pasas una toallita?”, “¿tienes palitos?” o “¡BUFFFF!”

Realmente fue una de esas tardes en las que todos nos lo pasamos bien y una entiende porqué lo de ser madre mola. (ya sabéis que a veces tengo mis dudas). Pero sí, planes divertidos en familia hacen que todo esto valga la pena.

¡Viva Minimúsica!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s