Sin blog no eres madre

Por fin he parido mi primer blog.

Ha sido un parto largo y divertido. Y ahora que ya lo tengo dejaré de dar la lata en mi página personal de Facebook/Instagram. Han sido más de dos meses taladrando sobre chiquilladas y “madreces” y ya tocaba tener un espacio para coleccionar mis chorradas.

Las llamo chorradas pero en el fondo son experiencias y pensamientos importantes para mi, que comparto con mucha ilusión para sentirme arropada junto a otras madres, padres y gente, en general.

Aquí escribiré de vez en cuando, cuando mis hijos duerman y cuando tenga cosas que contar.

Me ha costando entender lo qué significa ser madre y debo admitir que a veces he pensado que nos hemos metido en un buen lío. Pero con el segundo embarazo comencé a sentir la maternidad con menos miedo y más alegría. Y ahora que tengo dos y esto es una p*** locura la maternidad me está pareciendo increíblemente divertida. Ahora ya puedo decir que me mola ser madre.

Durante estas semanas he ido subiendo algunos de los posts que publicaba en mi Facebook privado o Instagram en Mymamigeneration.com. Por ello, si alguien ya me leía antes, espero que no le moleste la duplicidad. Simplemente quería tenerlo aquí bien guardadito. Y de verdad, mil gracias por leerme.

Si me vuelvo pesada me podéis dar un toque, pero bueno, siempre he sido algo pesada así que quizá no tengo remedio.

Como ayer fue el cumple de mi primer hijo he pensado que hoy sería un buen día para lanzar Mymamigeneration. Espero que os guste y que os acostumbréis pronto a este nombre largo y raro. Me dio por allí, alguien guay me dijo que sonaba sexy y así se quedó.

Un beso y os quiero a todos, incluso a los que no conozco y a los que me caéis mal.

Anna

PD: Si no doy las gracias a algunas personas…. esta noche no dormiré tranquila.
Así que, dejándome a muchos, gracias Patricia (inteligencia feliz que saca lo mejor de cada uno), Núria Pilas (pura energía y talento), Mireia (la crack que convierte en oro todo lo que toca), Tó (no sé cómo c*** me aguantas, beijinhos…), Sebas (el adulto que nos recuerda que no hay que dejar de jugar), Ari (siempre allí), Maria (estás en todo), Daniel (tú sí que molas, te admiro), Clara (I miss you),  mis padres (lo más) y como no, gracias a mis dos hijos (me habéis convertido en una superwoman, os amo con locura y a veces os enviaría a Cuenca por pesados).

y otro PD: gracias a “huge fan”, a “tus fotos son bonitas pero parece que las hagas con una patata, cómprate una cámara”, “me aburres, yo no quiero hijos” y otros muchos comentarios que me animan a hacer cosas. Valgas o no valgas. Al final, si te divierte, vales. Y aunque sólo sea para pasar el rato.

En general, de verdad, sois la leche.

(seguiré activa en redes pero con menos rollo maternal)

 


Y por cierto, el diseño del logo y la cabecera son de Núria Vila.

Las fotos con la camisa amarilla de Mireia Ruiz

Y la camisa amarilla de SusieSweetDress

Todas ellas, supermujeres emprendedoras.

cropped-fondosu11.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s