Pies, sombras y a cagar

Estos días hemos estado de visita en Peñíscola en casa de mis tíos alemanes. Fuimos sin el padre porque tenía cosas que hacer y no pudo apuntarse.

Para aquellos tres días me había propuesto algo muy sencillo. Y ahora paso a tercera persona para darle algo de chicha a esta historia simplona.

Para aquellos tres días supermami tenía un plan pensado. 

Como ahora tiene un blog y le gusta hacer fotos iba a aprovechar la visita en Peñiscola para hacer un reportaje fotográfico de sus paseos familiares por el castillo, playas y naturaleza. Aparte de ella, había otros 4 adultos que se morían de ganas de cuidar a sus hijos. Por fin iba a tener un poco de tiempo para hacer lo que le gusta hacer ahora: escribir y hacer fotos (“fotos chorra” como las llama ella).

Tenía tres días para hacerlas y aparte el domingo para escribir sobre ellas. Las ideas le fluían y tenía un temazo sobre el que escribir. Iba a tenerlo todo preparadito para el lunes y http://www.mymamigeneration.com iba a cagar contenido. Era un planazo.

Pero sólo en su cabeza. El plan no llegó a realizarse. Los adultos jugaban con los niños pero Anna no lograba alejarse. Si se iba, lloraban. Como máximo estuvo 15 minutos sola y en ese rato sólo pudo ducharse o cagar*. Sí, dice “cagar” porque a veces necesita desahogarse y utilizar ese verbo en un blog sobre maternidad le hace sentirse liberada. 

De todas maneras la palabra “cagar” viene al cuento en este post. Dedicó poco tiempo a sus hobbies pero se entregó en cuerpo y alma a que Tomás dejara de usar pañal. El chaval correteó desnudo todo el día y aprendió a sentarse sobre su orinal cuando tenía que hacer sus necesidades.

Conclusión: La escapada en Peñíscola no fue tan mal. Tomás aprendió a ir al váter y “notansupermami” como mínimo pudo fotografiar pies y sombras. El temazo sobre el que iba a escribir se lo guarda para después de vacaciones.

¡Así que: Os deseo un feliz agosto!

 

*espero no ofender o molestar a nadie utilizando este verbo poco elegante. Si fuera así, pido disculpas. Ante todo soy una chica maja y educada.

 

Sin título-1
Foto que aparenta un momento de tranquilidad. No fue así, sólo posé para la foto.
IMG_20160730_163611
Nuestros pies.
IMG_20160730_163743
Más pies. Como decía no hubo tiempo para más.
DSC_0012_2
Esta foto al menos es mona.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s