Estos días hemos estado de visita en Peñíscola en casa de mis tíos alemanes. Fuimos sin el padre porque tenía cosas que hacer y no pudo apuntarse.
Para aquellos tres días me había propuesto algo muy sencillo. Y ahora paso a tercera persona para darle algo de chicha a esta historia simplona.
Para aquellos tres días supermami tenía un plan pensado.
Como ahora tiene un blog y le gusta hacer fotos iba a aprovechar la visita en Peñiscola para hacer un reportaje fotográfico de sus paseos familiares por el castillo, playas y naturaleza. Aparte de ella, había otros 4 adultos que se morían de ganas de cuidar a sus hijos. Por fin iba a tener un poco de tiempo para hacer lo que le gusta hacer ahora: escribir y hacer fotos («fotos chorra» como las llama ella).
Tenía tres días para hacerlas y aparte el domingo para escribir sobre ellas. Las ideas le fluían y tenía un temazo sobre el que escribir. Iba a tenerlo todo preparadito para el lunes y http://www.mymamigeneration.com iba a cagar contenido. Era un planazo.
Pero sólo en su cabeza. El plan no llegó a realizarse. Los adultos jugaban con los niños pero Anna no lograba alejarse. Si se iba, lloraban. Como máximo estuvo 15 minutos sola y en ese rato sólo pudo ducharse o cagar*. Sí, dice «cagar» porque a veces necesita desahogarse y utilizar ese verbo en un blog sobre maternidad le hace sentirse liberada.
De todas maneras la palabra «cagar» viene al cuento en este post. Dedicó poco tiempo a sus hobbies pero se entregó en cuerpo y alma a que Tomás dejara de usar pañal. El chaval correteó desnudo todo el día y aprendió a sentarse sobre su orinal cuando tenía que hacer sus necesidades.
Conclusión: La escapada en Peñíscola no fue tan mal. Tomás aprendió a ir al váter y «notansupermami» como mínimo pudo fotografiar pies y sombras. El temazo sobre el que iba a escribir se lo guarda para después de vacaciones.
¡Así que: Os deseo un feliz agosto!
*espero no ofender o molestar a nadie utilizando este verbo poco elegante. Si fuera así, pido disculpas. Ante todo soy una chica maja y educada.



