Un regalazo: Mis conversaciones WhatsApp convertidas en libro.

(O la historia sobre el libro que me hace reír y llorar.)

(Libro de la foto hecho con zapptales)

No sé si algún día os habéis planteado el valor sentimental que tiene una conversación WhatsApp. No todas claro, pero el grupo que tienes con tu familia, por ejemplo.

En mi caso, el grupo “wats” familiar contiene auténticos momentazos. Fotos del día que nacieron mis hijos, imágenes de la graduación de mi hermana o un fotón de mi padre haciendo una paella.

Todo ello acompañado de frases importantes como: “Familia, nuestra hija se llama…¡Thea!” o: “Primicia: Tomás ya no lleva pañal” o: “Vuestro nieto ya dice: abuelo”. Sin olvidarme de los chistes (algo malos) de mi hermano o, en general, los emoticonos de corazones o caretos varios, que quieras o no, también tienen su gracia.  (¿Creéis que seguiremos usando emoticonos en un futuro lejano?)

Siempre me pregunto qué hacer con estas conversaciones. ¿Las borro? ¿Las voy guardando hasta que ya no tenga espacio? ¿O guardo sólo las fotos? ¿Qué hago entonces con todas esos relatos sobre nuestra vida?

Haciéndome estas preguntas no os extrañará que me pusiera a llorar cuando llegó a mis manos un libro impreso con nuestras historias. Sí, sí: ¡Un libro! Os podéis imaginar mi cara al ver todas aquellas charlas sobre papel. Pasaba las páginas y no podía parar de reír o de llorar. Releer todo aquello como si fuera un diario familiar, me emocionó.

zapptales5
Con mis hijos mirando el libro. Por cierto qué mal me quedan estos pantalones rotos a lo teenager. ¡Mis amigos estilistas me los tienen prohibidos!

zapptales4

Pues este libro de conversaciones WhatsApp se hizo con zapptales. Fue un regalo de mi hermana y me gustó tanto que en seguida quise encargar uno para mis tíos.

Entré en la web, creé el libro siguiendo los pasos que explicaban y en sólo una semana tenía el ejemplar en casa. El proceso me pareció simple, aparte de rápido y seguro. El libro está muy bien hecho y el contenido, una auténtica joya. Pero qué os voy a decir yo si sobre todo hay fotos de mis hijos. Y es que se me cae la baba hasta cuando les cuelgan mocos verdes rollo trol o están apretando para hacer caca. Son tan bonicos….

Pero volviendo al tema. Para aquellos que queráis tener o regalar un bonito recuerdo, para los que estéis buscando ideas de regalo para Navidad y para aquellos que no encontráis momento para hacer el dichoso álbum de fotos, haced como yo, tirad de zapptales y os prometo que quedaréis de lujo.

Ale, y hasta aquí mi post de hoy. Os deseo un feliz fin de semana y espero que durmáis más que yo. Ser madre mola pero hacer panching un fin de semana o salir por allí de copas también molaba. ¡Todo a su tiempo! Y ya os dije hace unos meses que en cuanto pueda, me escapo a echarme unos bailoteos y a emborracharme con vosotros con birras o gin tonics. ¿Ok?

Ups…  ¿esto último mejor lo borro no? Quedaos con lo del libro y olvidad esto último.

¡Feliz día borrachos!

PD: Gracias a Edu Perez por editar el video y a Tó por grabarme y, a la vez , echar un ojo a los peques. Sois todo amor.

libro-zapptales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s