Llevar un blog siendo madre.

Escribo este post para los que vais entrando en este blog de manera regular. Supongo que os extrañe que hace unas semanas que no publico.

¿Por qué? ¿Ya no tengo nada que contar? ¡Para nada! ¡Tengo mil cosas que explicar! Pero últimamente el día a día no me ha permitido escribir. De hecho ahora mismo estoy escribiendo con mi hijo al lado preguntándome qué es el teclado mientras mueve frenéticamente el ratón.

La falta de tiempo es una excusa y falta de organización. Pienso a veces.

Pero luego me doy cuenta que no. Que para una madre trabajadora de dos niños pequeños que no duermen más de 4 horas seguidas con mil tareas de casa por hacer y proyectos en mano, no tener tiempo para escribir no (sólo) es falta de organización.

Por supuesto que hay tiempo, ¡siempre hay tiempo! Pero hay días, que ese tiempo se saca de horas que podrían estar destinadas al descanso o incluso a estar con la pareja.

Y como estas semanas las hemos dedicado a buscar escuelas (seguimos sin saber qué escuela pondremos en primera opción), entre niños y trabajo, mi querido blog ha tenido que pasar a un segundo plano.

Quiero mucho a este blog, pero no lo puedo querer tanto como a mi salud o a mi familia.

Pero nada grave, en unos días estaré más libre y volveré a tener tiempo para narrar todas las absurdidades de mi vida de mami “moderna”.

Mil gracias por leer, comentar y animarme cuando lo necesito. Escribir mis vivencias está siendo todo un reto y me ha conectado con gente maravillosa. ¡Estoy muy feliz! (Qué cursi soy a veces…¡uf, me doy cosa! No sé si borrarlo….Bueno, voy a dejarlo, tampoco es para tanto…)

Enfin…, que eso, que moláis.

Un beso simpático.

Anna

PD: Sigo estando muy activa en Instagram Stories, eso no requiere tiempo. Allí me veréis en pijama, bebiendo o haciendo el mongui con o sin hijos. Madre y mujer en estado puro. ¡Mua! 🙂

 

Photo by Aura Bachs.

4 comentarios sobre “Llevar un blog siendo madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s