¿Qué hacer con mi querido blog?

Llevo semanas queriendo escribir en el blog pero no encuentro el momento. Me encanta escribir, me relaja y deseo hacerlo todos los días.

Pero ir cada día a la agencia (que me encanta, por cierto), tener dos hijos pequeños, muchos proyectos en mano, mil tareas por hacer (entre mi pareja y yo) y, sobre todo, estar agotada, hacen que sea imposible sentarme delante de este blog todo lo que quiero.

Así que, dejo abierto http://www.mymamigeneration.com para ir colgando posts cuando la vida y el sueño me lo permitan pero, sobre todo, os mantendré informada en mi Instagram.

Y en mi espacio preferido, el Instagram Stories, os seguiré enseñando mi lado oscuro, o mejor dicho, mi lado más intimo y más libre, intercalándolo, como siempre, con mis queridas frutas y verduras.

¡Para ellas siempre encuentro un momento!

Aprovecho para informaros que, respecto al post anterior, en el que os confesaba que estaba totalmente obsesionada con el sexo tras mucho tiempo sin desearlo (cosas de la maternidad), el deseo ha bajado un poco. ¡Y mejor! ¡Porque estaba que me subía por las paredes y no era fácil compaginarlo con el día a día! ¡Imposible hacerlo a todas horas con peques correteando por la casa! ¡¡No había tiempo ni intimidad!! Pero es que además   pensaba en sexo a todas horas: de compras, trabajando o leyendo cuentos. Obsesivo.

Menos mal que la cosa se ha estabilizado y ahora puedo decir que gozo de una vida sexual equilibrada y compatible con la maternidad.

Así que, de momento, os voy viendo a diario en Instagram Stories.

¡Un beso!

2 comentarios sobre “¿Qué hacer con mi querido blog?

  1. gemma

    Se complica cuando quieres llegar a todo. Instagram es tan fácil, tan inmediato. Un blog necesita un poco más de calma y preparación. Pero a veces, también necesitas eso, frenar, parar, reflexionar, escribir. Aquí seguiremos. Nunca cierres del todo una ventana si aún puede llegar una oportunidad por ella.

    Le gusta a 1 persona

    1. mymamigeneration

      Gracias Gemma! Así es… Pero esos momentos de relax no llegan a diario como querría. Antes necesito dormir que eso lo hago poco. Por supuesto que hay que dejar la ventana abierta! Así entra aire fresco! ;)) Un abrazo Gemma! Muaaa

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s