My Mami Temas

Me gusta contar mis vivencias pero sobre todo me gusta acompañarlas con imágenes. Mis posts son breves y a menudo irónicos. No pretendo ni reírme de mis hijos ni echarlos de casa pero la maternidad a veces es tan intensa que una pierde el norte o se vuelve sarcástica. Escribo con cierta ironía pero siempre acompañada del corazón (esto lo escribo para hacer bonito). Pero lo cierto es que muero de amor por estas dos criaturas.

Y aquí mis secciones:

Foto Momentos

Momentos y reflexiones que quiero compartir. Breve, directa y al grano. La maternidad da para mucho y es dura y preciosa a la vez.

 

My Mami Style

Sobre lo que yo llamo estilo, belleza & cosas bonitas, en general.

 

Mis Versus

Como es la vida y cómo nos la venden. Y es que la vida como madre puede ser guay pero para nada es perfecta. He titulado la sección “Mis versus” porque hago comparaciones algo chorras pero bueno, nos lo pasamos bien.

 

Viajes en familia

Me gusta viajar. Y desde que soy madre viajamos de una manera diferente. De momento más cerca y pensando en destinos que nos diviertan a los 4.  (ya….esto suena muy bien pero en el fondo me encantaría irme a Tailandia a que me hagan unos masajitos….)

 

annaythea_mireia

Foto de Mireia Ruiz.