Sobre mi

¡Hola!

Soy Anna, creadora de este blog y madre de dos. ¡Bienvenida a My(mami)generation!

Soy medio alemana, medio española. En casa hablamos un poco de todo, castellano, portugués, alemán, catalán, inglés, un pupurri, chapurreando. ¡Nos encantan los idiomas! Aunque algunos no los dominemos, lo importante es entenderse y disfrutar. ¿No?

Siempre he sido un culo inquieto y por ello adoro dedicarme a acompañar a personas en sus procesos de cambio. Me encanta ver cómo cogemos el gusto a exprimir al máximo esto de “vivir”. Que, ¡madre mía, ¡cómo nos encanta sufrir a veces! ¡Yo la primera! Ahora ya me he hartado y he decidido afontar mis problemas con diversión y humor. Es que sino me resulta un poco coñazo. Ya que la vida fácil, fácil, no es. ¿Verdad? Qué dura que es a veces… Grrrr!

Por ello me encanta escribir sobre cómo darle la vuelta a la tortilla cuando el día a día se nos pone difícil. Puedes leer mis reflexiones, mis tips sobre hábitos, sobre cómo superar vergüenzas con diversión, y cualquier cosa que se ma pase por la cabeza que pueda aportar o hacernos darle al coco para aprender en MI INSTAGRAM.

Si quieres contactarme como COACH entra en www.annavicenrenner.com. Me encantará acompañarte en darle la vuelta a la tortilla.

Así que, y aquí estoy, con una necesidad irremediable de compartir mis experiencias y unas ganas increíbles de darlo todo en esta vida. Mamis & papis, everybody let’s rock!

Y este nombre, por cierto, ¿qué significa? Mymamigeneration viene de My Generation, tremenda canción de los The Who que siempre nos pedían cuando pinchábamos en la sala Razzmatazz como Siamiss Dj’s  (junto a mi compi Maria). In love con esta canción, con su rebeldía, con el hecho de ser madre, emprendedora, mujer exploradora con ganas de bailar y de escribir sobre nuestra generación tengamos críos o no.

…Talking about My(mami)generation!…

PD: soy agente Mammaproof, la guía amarilla que lo sabe todo sobre cómo pasarlo bien en familia. 🙂

Me encantará siempre leeros, conocer vuestras preguntas, batallas, alegrías, placeres, penas, m*erdas, ¡lo que sea! Compartamos y aprendemos juntxs.

Nos os conozco (todavía) pero sé ¡que os adoro!

 

 

Vicen_1_baja
annaythea_mireia

(Este día mi hijo estaba con sus colegas y por eso no sale en la foto.)

Por favor, no utilices mis fotos sin mi consentimiento. ¡Gracias! 🙂

Diseño del logo y cabecera de Núria Vila. @nu_vila

Fotos con la camisa amarilla de Mireia Ruiz @mireiaysuscosas

Camisa amarilla de SusieSweetDress @susiesweetdress

 

Anna Vicen Renner